viernes, 5 de febrero de 2010

Nose

Nose por k me afecta tanto mucho menos se k tengo creo k esto nose puede superar tampoco explicar pero voy a olvidar & a no recordar,, estoy confundida también desilucionada me siento como si aiia sido traicionada,, pero me are ala idea de k lo de nosotros no fue mucho menos será kedara en el pasado aunk sea difícil olvidar será lo mejor para los 2 borrar & empezar pero kada kien por su lugar seremos como 2 amigos k no tenemos nada k recordar mucho menos superar pero aun asi en mi corazón siempre tendras 1 lugar muy especial aunk diga k t voy a olvidar poes t llevas 1 parte de mi vida en ella sentimientos k jamás avia demostrado mucho menos imaginado t demostré 1 parte de mi mi amistad t brinde mi cariño t regale & todo para k nos enamoraramos sin saber,, nose k decir poes no encuentro palabra para describir,, estar confundida kizas no me comprendas mucho menos me entiendas pero si abres tu corazón & tu imaginación podras ver el verdadero amor,, sin saber sin pensar poco a poco nos estamos dando 1 lugar k es difícil superar cuando no ay salida ni lugar me dan ganas de llorar & olvidar pero no es tan fácil decir adiós al verdadero amor koando se kiere de verdad & no se poede olvidar....!!!!

2 comentarios: